skip to Main Content
Convocatoria Creativa: Una Propuesta Artística Para Los Niños Y Niñas De La Ciudad

Convocatoria Creativa: Una propuesta artística para los niños y niñas de la ciudad

  • Podrán participar con dibujos, pinturas, canciones o poesías hasta el 21 de septiembre.

En el marco del Mes de las Infancias, la Municipalidad de Córdoba invita a los niños y niñas de la ciudad de Córdoba de entre 7 y 12 años a compartir sus diseños y creaciones artísticas vinculadas a sus experiencias, expectativas y deseos.

Se podrá participar de la convocatoria a través de dibujos, pinturas, canciones o poesías, que respondan a las siguientes consignas:

  1. El momento del reencuentro: ¿Cómo será ese momento? ¿Con quiénes te reencontrarás? ¿Cómo serán los juegos ahora? ¿Cómo será estudiar y hacer la tarea de la escuela?
  2. La ciudad y el cuidado de todos: ¿Cómo imaginan una ciudad que los proteja? ¿Qué cambiará en las calles? ¿Cómo sería un espacio de la ciudad destinado a las infancias?

Las producciones serán publicadas y visibilizadas en distintos formatos virtuales por redes, canales o la web de la Municipalidad de Córdoba. También en proyección luminosa en paredes de la ciudad y, cuando finalice el distanciamiento social, en instituciones educativas municipales a través de instancias de creación colectiva.

Las creaciones podrán entregarse hasta el 21 de septiembre en formato digital a la dirección parqueseducativosmunicba@gmail.com y en educación.innovamos@gmail.com.

Es una iniciativa de la Secretaría de Educación, Cultura e Innovación junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia de la Municipalidad de Córdoba.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario