skip to Main Content
Copa Clásicos De Córdoba: Una Copa Circular

Copa Clásicos de Córdoba: una copa circular

El viceintendente Daniel Passerini, junto al Secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete, Miguel Siciliano, el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana y la titular del COyS, Victoria Flores, entregaron los trofeos en la Copa Clásicos de Córdoba.

Los galardones fueron realizados por la artista local Inés Rozze a partir de desechos industriales.

Se utilizaron engranajes, rezagos de industria, alambres recuperados de obras en construcción y residuos provenientes del Centro de Transferencia de Residuos (CTR) que administra el COyS.

El premio del primer puesto muestra una pelota elevada sobre un pedestal, envuelta en un aura con forma de balón a su alrededor.

El premio del segundo puesto se levanta sobre una base poligonal, donde nace el escudo de Córdoba, que sostiene la imagen de una pelota esgrafiada sobre la soldadura.

La propuesta busca devolver el brillo a una materia prima oxidada, para que los elementos de la escultura (base, fútbol y cinta) se conformen como la unidad del fútbol cordobés.

Todos los equipos que participan en esta iniciativa recibirán este premio, por lo que habrá tres ganadores y tres segundos puestos.

De esta forma, la Economía Circular vuelve a hacerse presente, esta vez con materiales reciclados que son utilizados para elaborar estas distinciones.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario