skip to Main Content
Copa «Raúl Vázquez» De Fútbol Para Ciegos

Copa «Raúl Vázquez» de fútbol para ciegos

Este fin de semana se jugará la Copa «Raúl Vázquez», ex Copa Córdoba, de fútbol para ciegos en la cancha del Club Municipalidad de Córdoba, que fue reacondicionada con la protección necesaria para los deportistas.

Participan los equipos masculinos y femeninos del Club Municipalidad, de la Municipalidad de Monte Cristo y un equipo de discapacidad del Polideportivo General Paz.

La actividad  se realizará el sábado 2 de octubre, entre las 14 y las 20 horas, con el siguiente cronograma de partidos: a las 14.30, Guerreros A-Municipalidad de Monte Cristo; 15.30, 15:30 Guerreras 1-Guerreras 2; 16.30, Municipalidad de Monte Cristo-Polideportivo General Paz; y 17.30, Guerreros A-Guerreros B.

El evento es abierto al público, con entrada gratuita, cumpliendo los protocolos vigentes. Previamente, a las 14 horas, se realizará un homenaje a los familiares de Raúl Vázquez, ex jugador del equipo de Municipalidad de Córdoba y de la selección argentina quien falleció este año. Raúl no sólo fue importante en las conquistas logradas por los Guerreros, sino que en cada entrenamiento alentaba y aconsejaba desde su experiencia a los jugadores más jóvenes.

El fútbol para ciegos es una actividad que se desarrolla en las instalaciones del Club Municipalidad de Córdoba,  para chicos y chicas de todas las edades en los niveles desarrollo o inicial y competitivo, de lunes a jueves. La inscripción es gratuita, y todo aquel interesado deberá concurrir  al Club Municipalidad de Córdoba de calle Avellaneda 2751, de barrio Alta Córdoba. También se puede consultar telefónicamente al 0351- 433-6007 o 351-3737620.

La actividad es organizada por la Subsecretaría de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario