skip to Main Content
Córdoba Capital Será Sede De Una Nueva Edición Solidaria De «Los Taninos Wine Fest»

Córdoba Capital será sede de una nueva edición solidaria de «Los Taninos Wine Fest»

  • Será el próximo 22 de julio en el Complejo Ferial Córdoba y a beneficio de la Asociación Civil “Vaso de leche”.
  • Las entradas ya están a la venta en autoentrada.com

La quinta edición de “Los Taninos Wine Fest” se llevará a cabo en la capital cordobesa con la participación de setenta bodegas provenientes de distintas partes del país. Esta vez será a beneficio de “Vaso de leche”, la asociación civil que desde el 2004 realiza acciones para combatir la desnutrición infantil de Córdoba y su área metropolitana.

Cabe destacar que “Los Taninos Wine Fest” ha sido distinguido por la Municipalidad de Córdoba, como un evento de Interés Turístico Municipal.

Algunos de los atractivos que tendrá este evento que unirá al mundo del vino y a la solidaridad, son los stands de bodegas atendidos por sus propios dueños, junto a hacedores del vino, lo que dará la posibilidad de charlar en vivo con destacados enólogos y empresarios de la industria.

Esta edición, permitirá establecer un intercambio con los protagonistas, y conocer anécdotas sobre la creación del vino y su etiqueta. Además actuarán grupos musicales y artísticos, como “Vinopera” y “Tacuaritá”.

El evento se llevará a cabo en el Complejo Ferial Córdoba (Pabellón Azúl), el próximo 22 de Julio de 19 a 23.30 horas. Las entradas tendrán un costo de $3.000 (+ service charge) y se pueden obtener en este link.

El encargado del evento, Federico Ciolfi, comenta: “estamos muy contentos de haber encontrado el modo de poder concretar esta edición con la participación de tantas bodegas y amigos. Los esperamos para colaborar con “un vaso” y pasar un momento inolvidable en un lugar acorde para disfrutar”.

BODEGAS PARTICIPANTES

13 Cless, Achala Bodega exótica, Aclamado Wines, Amansado Wines, Amuleto Wines, Anaia, Andes Growers, Anhelos XXI Wines, Bga y Vdos Araoz de Lamadrid, Armisticio Wines, Autenta Wines, Bgas y Cavas Las Aguilas, Bocanegra Wines, A16, Bonfanti, Del Gredal, Niven, Rivier, Rumel, Simonassi Lyon, Stocco Di Viani, Viamonte, Vistandes, Catapano Wines, Cavas La Capilla, Chateau Subsonico, Cordillera Wines, Desenlace Wines, Domaine Bousquet, Domaine Le Billoud, Don Tulio Wines, Eduardo Vidal Wines, El Equilibrista, Fabula Wines, Famiglia Furfaro, Familia Blanco Wines, Familia Lucero Corso Wines, Familia Zaina, Finca Ambrosia, Finca Don Geronimo, Finca El Pehuen, Finca Ferrer, Finca Las Acacias, Finca Reiquehue, Flor de Jarilla, Hacienda del Plata, IL Forte Wines, Impaciente Wines, Jota y Nueve, Lattarico Wines, Lupa Pasaje Altamira, Manuel Mas Winemaker, Marioneta Wines, Mestizo Wines, Pacto Wines, Piensa, Pizzarro Wines, Pueblo Dormido, Que sea Sangre, Rio del Medio, Sarapura Wines, Siete locos Wines, Sineres Espumantes, Slow Wines, Tamascal, Terra Camiare, Tres copas Buena Espina, TUE Vinos de la Tierra, Vinos Vandido, Vista Grande, Zoximo Wines.

SOBRE LOS TANINOS

Es un colectivo Vitivinícola conformado por 160 profesionales, entre enólogos, ingenieros Agrónomos, bodegueros y dueños de marcas de vinos que trabaja colaborativamente para resolver problemas vinculados a la de producción, elaboración y la compra de insumos entre otras problemáticas comunes.

Desde hace 6 años, organiza una feria de vinos solidaria, a beneficio de organizaciones de asistencia social.

SOBRE VASO DE LECHE

Es una Asociación Civil de ayuda a la niñez y la infancia con problemas de malnutrición y desnutrición, a través de programas socio educativos y de recuperación nutricional, que impactan anualmente en más de 1.600 niños y niñas de la Ciudad de Córdoba.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario