skip to Main Content
Córdoba Capital Y Trelew Establecieron Un Compromiso De Colaboración Para Promocionar Ambos Destinos

Córdoba Capital y Trelew establecieron un compromiso de colaboración para promocionar ambos destinos

El lunes 19 de septiembre, la Ciudad de Córdoba firmó un acta de colaboración con Trelew, con el objetivo de potenciar la promoción turística de ambas ciudades.

La firma fue encabezada por Mónica Montes Roberts, gerenta del Ente de Turismo de Trelew, y Pancho Marchiaro, director de Promoción de la ciudad de Córdoba, en el marco de la presentación de la localidad patagónica en la capital cordobesa.

Cabe destacar que ambos organismos han definido al Turismo como Política de Estado, y conciben a la actividad turística como una herramienta estratégica para su desarrollo.

Además, esta alianza impulsada desde el municipio, adquiere relevancia dada la incorporación de nuevas oportunidades de comunicación entre ambos destinos, como es el caso del nuevo vuelo directo, recientemente incorporado por Aerolíneas Argentinas.

Al respecto, Pancho Marchiaro destacó las estrategias de cooperación que están desarrollando desde hace un tiempo las ciudades: “venimos trabajando con un espíritu nuevo, entendiendo a la cooperación como una operación conjunta, y nosotros creemos que con Trelew tenemos muchas oportunidades de trabajar en conjunto”.

Entre las consideraciones del acuerdo que tendrá una duración de dos años, las localidades se comprometieron a facilitar la capacitación, el reconocimiento del mercado y de procedimientos que puedan adaptarse a favor de las instituciones. También será una oportunidad para intercambiar información, leads u otros medios que puedan ayudar a los destinos.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario