skip to Main Content
Córdoba Es Sede De La Liga Nacional De Futbol Femenino Y Masculino Para Ciegos

Córdoba es sede de la Liga Nacional de Futbol Femenino y Masculino para ciegos

El sábado 13 y el domingo 14 de agosto se disputará en Córdoba la tercera fecha de la Liga Nacional de Fútbol para Ciegos, Zona Centro, y la primera fecha de la Liga Nacional de Fútbol para ciegas.

Las dos fechas son organizadas por la Subsecretaría de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba.

Los partidos se disputarán en la cancha del Club Municipalidad, ubicado en la calle Avellaneda 2751 de Alta Córdoba y los planteles se alojarán en el Club Dolphins.

La Liga masculina está integrada por los equipos de la Municipalidad de Córdoba, Guerreros A y Guerreros B, Los Búhos de Santa Fe y Fénix-Ardec de Rosario.

La jornada del sábado comienza a las 10 con la disputa del primer partido entre Búhos y Fénix. Luego, jugarán Guerreros A – Guerreros B (a las 11.30), Búhos – Guerreros A (15) y Fénix – Guerreros B (16.30).

La Liga es liderada por Los Búhos, con 12 puntos en cuatro partidos jugados, seguidos por Guerreros A, con 9 unidades en 3 cotejos; Guerreros B, 1 en 2; y Fénix-Ardec, 1 en 2.

En cuanto a la Liga femenina, los partidos se jugarán el domingo 14, desde las 9.30, con la participación de Las Guerreras de la Municipalidad de Córdoba, YPF-Petroleros de Mendoza, Las Pirañas de la Municipalidad de Avellaneda, Centro Vasco de La Plata y Las Romanas del Instituto Román Rosell (San Isidro, Buenos Aires).

Programa de partidos de la Liga femenina: Las Guerreras – Centro Vasco (9.30), YPF-Petroleros – Las Romans (11), Las Pirañas – Las Guerreras (14), Centro Vasco – YPF-Petroleras (15.30) y Las Pirañas – Las Romanas (17).

Para este evento, la entrada es libre y gratuita.

El fútbol para ciegos es una actividad gratuita que se desarrolla en las instalaciones del Club Municipalidad de Córdoba, de lunes a jueves, para chicos y chicas de todas las edades en los niveles desarrollo o inicial y competitivo.

La inscripción es gratuita en el Club Municipalidad de Córdoba (Avellaneda 2751, Alta Córdoba). También se puede consultar en los teléfonos 433-6007 o 351-3737620.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario