skip to Main Content
Corredor Costanera: Schiaretti Y Llaryora Habilitaron El Nuevo Puente Sargento Cabral

Corredor Costanera: Schiaretti y Llaryora habilitaron el nuevo puente Sargento Cabral

El intendente Martín Llaryora acompañó al gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, en la inauguración del puente Sargento Cabral, obra que completa el conjunto de acciones sobre el Corredor Costanera destinadas a unir el norte y sur del río de la capital provincial, la Circunvalación con la zona céntrica, el Polo Sanitario y las terminales de ómnibus.

El nuevo puente reemplazará al antiguo vado Sargento Cabral, conectando la Circunvalación con las terminales de ómnibus a través de la Costanera. Tiene 75,6 metros de longitud y 18,4 de ancho, cuenta con doble sentido de circulación, veredas de gran amplitud, barandas peatonales y semaforización en su intersección con Costanera.

“Este es el resultado de que se trabaje en conjunto. El gobierno municipal y el provincial somos un mismo equipo y trabajamos juntos para que mejore la vida de los cordobeses, siempre intentando unir, viendo cuáles son los problemas y accionando para resolverlos”, fueron las palabras de Schiaretti.

“En nombre de todos los vecinos, gracias Juan por las obras históricas que van a quedar en la memoria, por un gobernador que se preocupó por la ciudad y que hizo las obras estratégicas que por muchos años se les negaban a los cordobeses para mejorar su calidad de vida”, expresó Llaryora.

En paralelo, el Gobierno de la Provincia habilitó la refuncionalización del puente Yapeyú y la colectora Norte desde dicho puente hasta el Monteagudo.

El proyecto integral del cuadrante Este de la Costanera demandó más de $2.480.000.000, con el objetivo de brindar mayor conectividad al sistema de transporte interurbano e interprovincial y vehículos particulares, habilitando de manera total el corredor de la Costanera entre la Circunvalación y la zona centro de la ciudad.

El conjunto de obras comprende la finalización del distribuidor en Circunvalación y colectoras, acceso al puente Leticia y su vinculación con las terminales de ómnibus, y la rehabilitación de Costanera entre el puente Leticia y Circunvalación.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario