skip to Main Content
Cuadrillas Repararon Conexiones Cloacales Domiciliarias En Barrio General Paz

Cuadrillas repararon conexiones cloacales domiciliarias en barrio General Paz

  • Se remediaron y reconectaron tres cañerías domiciliarias, las cuales habían provocado el hundimiento de la carpeta asfáltica.
  • Además se repusieron 6 metros con un nuevo caño de 200 milímetros de PVC.

Ante el reclamo de los vecinos de barrio General Paz por la aparición de un cráter en la calzada izquierda de la calle Fray Mamerto Esquiú esquina Rosario de Santa Fe, las cuadrillas intervinieron la zona para solucionar la problemática que impedía el flujo normal del tránsito.

Para identificar el inconveniente cavaron aproximadamente tres metros, donde descubrieron un caño de la conexión cloacal domiciliaria rota y dos obstruidas con arena que, al liberar los líquidos, vencieron la capa asfáltica.

Las cuadrillas trabajaron en la desobstrucción de las cañerías tapadas y la reparación de la restante, incorporándolas nuevamente al sistema cloacal para su correcto funcionamiento.

A su vez, en el lugar se repusieron seis metros de cañería por una nueva de 200 milímetros de PVC.

En tal solo un día de trabajo las cuadrillas cavaron, repararon el sistema cloacal domiciliario, taparon y compactaron el sector donde anteriormente había un cráter. De esta manera se recompusieron tres conductos domiciliarios, a la vez que se normalizó el flujo de tránsito en la esquina de barrio General Paz.

Próximamente se llevarán a cabo las tareas de reparación de la carpeta asfáltica correspondientes.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario