skip to Main Content
Cuarta Fecha De La Primera B De La Liga Cordobesa De Fútbol

Cuarta fecha de la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol

Club Municipalidad de Córdoba enfrentará este sábado a las 10 a Villa Azalais, en el marco de la cuarta fecha de la Primera B femenina de la Liga
La Sub 15 y Sub 17 de Municipalidad se enfrentarán a Deportivo Lasallano. A las 12 lo harán las más chicas y una hora después jugarán las Sub 17.

Por primera vez en el torneo, Municipalidad recibirá a sus rivales en el Polideportivo Argentino Central, más conocido como “La Charla”.

Municipalidad viene de perder 1-0 ante El Carmen de Monte Cristo.

Con la inclusión del Club Atlético Talleres a la divisional, el fixture original sufrió algunas modificaciones, por lo que la cuarta fecha quedó conformada de la siguiente manera: San Lorenzo-Talleres, Club Municipalidad-Villa Azalais, Juvenil Barrio Comercial-Libertad, Atalaya-Libertad, Atlético Carlos Paz-El Carmen y Villa Siburu-USV. Libre: AMSURRBAC.

Con la inclusión de Talleres, el campeonato 2022 de la Primera B de la LCF está integrado por 13 equipos y se juega bajo la modalidad todos contra todos.

El campeón logrará el primer ascenso de los dos que otorga la categoría a la Primera División. El segundo saldrá de una reválida con un equipo de la categoría superior. Además, los tres primeros (el campeón y dos más) se clasifican de manera directa a la Copa Córdoba, torneo integrador con equipos de Primera División.

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario