skip to Main Content
“Derecho Al Verano” También Se Vive En Los CPC Con Espectáculos Gratuitos

“Derecho al Verano” también se vive en los CPC con espectáculos gratuitos

  • Los vecinos y turistas podrán disfrutar de las obras del ciclo “Teatro y Participación en Verano”.
  • Además, se suma la proyección de películas para toda la familia con las propuestas “Cine Móvil” y “Noche de Cine”.
  • Para disfrutar las actividades llevá tu manta o reposera, algo para tomar y buena onda.

El programa “Derecho al verano” ofrece numerosas propuestas para vecinos y turistas también en los Centros de Participación de la ciudad.

La Municipalidad de Córdoba junto al Gobierno de la Provincia llevan adelante esta iniciativa que ofrece una amplia variedad de actividades gratuitas para el entretenimiento de toda la familia.

“Teatro y Participación en Verano” inicia un nuevo ciclo con propuestas vinculadas a las artes escénicas de carácter independiente presentadas en diferentes espacios públicos de la capital cordobesa.

Este 2023, el ciclo comenzará el viernes 20 de enero en el CPC Rancagua, y ofrecerá a las 19.30 hs, la obra “Laberintos de Madera” del grupo Demadera Circo. Tendrá lugar en la plaza Derecho de los Niños ubicada entre las calles Pedro Naon y Rancagua, en barrio General Mosconi.

Ese mismo viernes, a las 19.30 hs, el CPC Centro América invita a los vecinos de su jurisdicción a la función “Había una vez un Circolorido” interpretado por Cirqué Cordobé.

La actividad se llevará a cabo en la plaza Aurelia López Fernández en barrio Parque Liceo 1ª sección, sobre la Av. Alfonsina Storni 300 entre José Silva y Evaristo Carriego.

Una función de títeres será el entretenimiento para los vecinos del CPC San Vicente, el próximo viernes 27 de enero. La obra titulada “Con los residuos del cajón, hacemos una canción”, comenzará a las 19.30 hs y estará a cargo del grupo Marotte en Fuga.

Cabe aclarar que esa obra se desarrollará al aire libre en la explanada del CPC, y en caso de lluvia la función se realizará en su auditorio.

A su vez, para los aficionados al cine, la Secretaría de Participación Ciudadana en el marco de Derecho al Verano ofrece dos propuestas que llevan películas a los diferentes barrios.

“Noche de Cine” en la Plaza de tu Barrio, estará presente en la zona norte de la ciudad este jueves 19 en la plaza Remedios de Escalada, y el viernes 20 en la plaza Jorge Newbery. Las proyecciones serán a las 20 hs ambos días.

La otra propuesta que recorrerá diferentes puntos de la ciudad es el “Cine Móvil”. Todas las funciones comienzan a las 20 hs.

El itinerario del cine móvil comenzará este jueves en la zona este de la ciudad, primero se instalará en el Centro Vecinal Yapeyú y el viernes 20 en el Polideportivo ZEPA C.

Luego, se trasladará el día sábado 21 de enero a la Plaza Américo Aguilera ubicado en barrio Bajo General Paz, mientras que el día domingo estará en la zona sur de la ciudad, en el Polideportivo Villa Claudina.

Estas actividades serán al aire libre y se suspenden por lluvia.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario