skip to Main Content
Este Finde “Derecho Al Verano” Llega A Los Barrios Granaderos Pringles Y Policial Anexo

Este finde “Derecho al Verano” llega a los barrios Granaderos Pringles y Policial Anexo

  • Estarán los clásicos espectáculos en vivo que animarán la tarde, shows circenses, sorteos, juegos y mucho más.

Tras su paso por Campo de la Ribera y Obispo Angelelli, el programa «Derecho al Verano» se extiende este fin de semana a los barrios Granaderos Pringles y Policial Anexo.

Esta iniciativa conjunta entre la Municipalidad de Córdoba y el Gobierno Provincial ofrece una jornada llena de espectáculos en vivo, actividades circenses, sorteos, juegos y mucho más.

El sábado la jornada se llevará a cabo en el polideportivo de Granaderos Pringles a partir de las 17 horas, con presentaciones especiales de The Monkey, Valentina Lopez y el circo Dani Patas Largas.

Por su parte, el domingo 28 de enero el festejo tendrá lugar en barrio Policial Anexo de 17:00 a 21:00 y contará con la participación de Chipote, de la banda femenina de cuarteto No Tienen Cura y con un show del Payaso Crotton junto a fútbol freestylers de Nicolás Agustinoy.

Además, se llevará a cabo el operativo “Puntos de Cuidado”: la Subsecretaría de Bienestar Integral ofrecerá testeos de infecciones de transmisión sexual (ITS) y ) y servicios de consejería, mientras que se dispondrá de un área recreativa con hidratación y espacio para descansar.

Por su parte, la Subsecretaría de Odontología brindará charlas sobre motivación y enseñanza de técnicas de higiene, promoviendo hábitos saludables para mejorar la salud comunitaria.

“Derecho al Verano” es un programa de recreación e inclusión social que llevan adelante la Municipalidad de Córdoba y el Gobierno Provincial desde hace 16 años.

Esta iniciativa proporciona un verano diferentes para los barrios de la ciudad, con actividades y espectáculos con entrada libre y gratuita.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario