skip to Main Content
Descubren Una Placa Por Los 125 Años Del Partido Socialista

Descubren una placa por los 125 años del Partido Socialista

El viceintendente Daniel Passerini presidió el acto por el 125° aniversario de la fundación del Partido Socialista.

En la plazoleta Centenario, ubicada en la intersección de Marcelo T. de Alvear y Arturo M. Bas, en el centro de la ciudad, tuvo lugar el reconocimiento que contó con la presencia del Presidente del Partido Socialista de Córdoba y el legislador provincial, Matías Chamorro.

En la oportunidad, Passerini expresó: “El partido Socialista es fundamental para contar la historia política de nuestro país y también en la actualidad para pensar y trabajar forjando el presente y el futuro que los ciudadanos merecemos”.

Durante el acto se repartieron rosas rojas, símbolo internacional de la socialdemocracia, a los asistentes y transeúntes que pasaban por el lugar.

La Plazoleta Centenario Socialista, fue intervenida y puesta en valor a través de la Dirección de Espacio Verdes. Se reparó la fuente de agua y se colocaron los mármoles que faltaban en su mampostería; se colocaron lozas faltantes en el piso; se arregló el mobiliario urbano; se puso una maceta y se realizó poda del arbolado aledaño.

Por su parte, el secretario de Participación Ciudadana, Juan Domingo Viola, agregó: “Es muy importante defender juntos esta cruzada que es levantar a Córdoba, sacar a la cuidad del abismo y estar peleando juntos contra esta pandemia. Es para nosotros un honor, perteneciendo a partidos distintos, contar con la calidad de las personas que forman el Partido Socialista.”

Del encuentro participaron el diputado nacional Paulo Cassinerio, el legislador provincial y secretario general de la CGT José Pihen, la legisladora Carmen Suárez, el intendente de Cosquín José Gabriel Musso, el concejal Marcos Vásquez, el concejal Bernardo Knipscheer, la subsecretaria de gestión ambiental Constanza Mías y el subsecretario de Participación Ciudadana, Juan Manuel Rufeil.

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top