skip to Main Content
Desde Las 0 Horas De Mañana Se Actualiza El Precio De Taxis Y Remis

Desde las 0 horas de mañana se actualiza el precio de Taxis y Remis

La Secretaría de Transporte se informa que desde las 0 hora de este sábado la tarifa de taxis y remises se actualiza en atención a la solicitud de permisionarios, quienes justificaron su pedido en el crecimiento de los costos para mantener el servicio.

El aumento es del orden del 21 por ciento para la bajada de bandera y del 25 por ciento para la ficha. Los porcentajes están por debajo del incremento de costos en los insumos que han tenido los prestadores de este servicio desde el último ajuste, realizado en mayo de este año.

Con el incremento la bajada de bandera para taxis pasará de 229 pesos a 279 pesos, mientras que la ficha cada 110 metros pasaría de 12 a 15 pesos.

La bajada nocturna, por su parte, pasa de 264 a 321 pesos y la ficha de 14 a 18 pesos.

Para los remises, en tanto, la bajada de bandera pasará de 231 pesos a 280 pesos y la ficha de 12 a 15 pesos, y la franja nocturna tendrá una bajada de bandera que llega a 322 pesos y una ficha de 18 pesos.

Por otro lado, quedó establecida la tarifa diferencial para días feriados que estaba regulada por ordenanza a fin de estimular la prestación del servicio para estos días.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario