skip to Main Content
Día Mundial Del Ambiente: Cientos De Vecinos Disfrutaron La «Kermés Ambiental»

Día Mundial del Ambiente: cientos de vecinos disfrutaron la «Kermés Ambiental»

  • Desde el mediodía, en la Plaza de la Intendencia-héroes de Malvinas, se desarrolló la “Kermés Ambiental” con entrada libre y gratuita, bandas en vivo, títeres, juegos, carros de gastronomía, entre otros.

La actividad en la plaza de la Intendencia-Héroes de Malvinas se desarrolló desde las 12 hasta las 19 horas. Durante toda la tarde, se ofrecieron diferentes tipos de actividades para que los vecinos, visitantes o turistas puedan disfrutar de manera gratuita.

Sobre la calle Caseros, se ubicaron trailers de gastronomía y, en el centro de la plaza, un escenario principal con shows de títeres, regalos, animaciones, realidad virtual y juegos para los más chicos.

Además, hubo puestos de reciclaje y ecocanje de residuos secos, donde se acercaron materiales secos que fueron canjeados por descuentos en los diferentes food trucks.

La feria de emprendedores sustentables tuvo una gran convocatoria, junto al espacio dedicado a las mascotas con un móvil de vacunación gratuito para perros y gatos.

A lo largo de la tarde, hubo show de títeres a cargo de la compañía Astrolabio, y otro de títeres sustentables con Resuena Ecolutheria. A la vez, bandas en vivo como Tumbadas, Banda Docta Boss, Soul Bitches y el cierre con Planeador V.

Todo el material para reciclar reunido durante la jornada formará parte de la primera bandera Argentina de la Economía Circular.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario