skip to Main Content

Trámites de DNI y Pasaportes 

Existen diferentes trámites asociados a DNI y Pasaporte. El procedimiento para realizar cada uno de ellos siempre es el mismo.

Tanto el DNI como el Pasaporte se pueden gestionar en las Oficinas de Registro Civil municipales
(Registro Civil Central, y oficinas de Registro Civil en los 13 CPCs)

1

 Iniciá sesión en Vecino Digital (VeDi) y buscá el servicio “Registro Civil Online“. Sacar turno.

2

Cumplimentá con los requisitos y recopilá toda la documentación requerida para iniciar el trámite.

3

Pagá la tasa correspondiente del trámite, (Se recomienda hacerlo previo a la asistencia del turno, podés pagar acá). 

4

Asistí el día del turno en el horario indicado, presentá la documentación solicitada junto al cupón de pago de la tasa.
Si por alguna razón no pudiste hacerlo de manera online, el día del turno se genera el cupón en la oficina y se puede pagar en las oficinas de Pago Fácil que se encuentran en el mismo edificio de los CPCs.

5

Una vez listo, el DNI/Pasaporte llega al domicilio de la persona que lo gestiona en aproximadamente 15 días. En caso de que la entrega no sea realizada con éxito, el DNI/Pasaporte se envía al Registro Civil Central (Chacabuco 737), donde podés asistir a retirarlo o bien consultar el rastreo del mismo.

Estos son los trámites específicos que debes realizar de acuerdo al motivo de tu solicitud de DNI/Pasaporte:

Back To Top