skip to Main Content
Dos Calles Centrales Acumulan Más De Cuatro Kilómetros Rehabilitados

Dos calles centrales acumulan más de cuatro kilómetros rehabilitados

  • Se trata de las calles Lima y Catamarca, y sus respectivas continuaciones Santa Rosa y La Rioja.

En el marco del segundo Plan de Bacheo y Rehabilitación, la Dirección de Obras Viales se encuentra trabajando en los tramos finales en dos de las principales calles utilizadas para la circulación en sentido oeste-este sobre el área central.

La calle Lima y Catamarca, y sus respectivas continuaciones por Santa Rosa y La Rioja, están siendo reparadas desde Bv. Guzmán hacia barrio Alberdi, totalizando entre ambas 4.210 metros lineales. La recuperación de las primeras alcanza hasta la calle Nicolás Avellaneda, y de las segundas el tramo comprendido hasta la esquina de Coronel Agustín Olmedo.

En la jornada de hoy las cuadrillas avanzan sobre el tramo final de cada arteria, en las proximidades de Bv. Maipú.

Las obras mejorarán la conectividad en la zona central de la ciudad, y la circulación de los vehículos que transitan desde los límites con barrio General Paz y Alberdi, en ambos sentidos de circulación.

A la fecha son 33 las calles intervenidas por la Municipalidad de Córdoba a través del segundo Plan de Bacheo y Rehabilitación. Entre las últimas recuperadas se encuentran la calle Rosario de Santa Fe y 25 de Mayo, ambos en el tramo que unen Bv. Guzmán con Bv. Maipú, y 960 metros lineales de la calle José María Bedoya de Alta Córdoba que se une con la también recuperada Fray Mamerto Esquiú.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario