skip to Main Content
Durante El Mes De Junio Se Atendieron 472 Obstrucciones Cloacales

Durante el mes de junio se atendieron 472 obstrucciones cloacales

El Departamento de Mantenimiento de Redes Sanitarias, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Urbano, atendió 472 de un total de 500 reclamos realizados por los vecinos sobre el sistema cloacal de la ciudad.

Las intervenciones se llevaron a cabo sobre el 94,4% del total de reclamos. Los 28 pedidos restantes fueron atendieron en el mes en curso.

Además, la Municipalidad acciona sobre cañerías rotas por el paso del tiempo o falta de mantenimiento, reparándolas y reemplazando los tramos averiados. Durante el pasado mes, dichas tareas se llevaron a cabo en las siguientes direcciones:

  • Esquiú al 77.
  • Félix Frías al 66.
  • Belgrano al 661.
  • Famatina entre Martín García y Castro Barros.
  • Balnes al 300.

Actualmente, las tareas continúan en Alejandro Magariños Cervantes, entre Juan B. Justo y Galeotti, donde se ejecutan 248 metros lineales de un aliviador de 500 milímetros; y en Juan José Paso entre Agustín Garzón Agulla y Salto, con un recambio de 100 metros de cloaca que se encontraba destruida.

En paralelo, se llevan adelante intensas tareas preventivas de rastreo y limpieza en los barrios que presentan recurrentes obstrucciones en las cañerías. 45

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top