skip to Main Content
El 31 De Octubre Será El Día De Las Iglesias Evangélicas En El ámbito De La Ciudad

El 31 de octubre será el Día de las Iglesias Evangélicas en el ámbito de la ciudad

El intendente Martín Llaryora se reunió hoy con representantes de la comunidad Evangélica de Córdoba, a quienes les informó la decisión del Ejecutivo de enviar al Concejo Deliberante un proyecto para declarar el día 31 de octubre “Día de las Iglesias Evangélicas”, fecha en que este culto conmemora la Reforma Protestante.

Asimismo, el intendente dispuso que la religión Evangélica y Mormona tendrán un espacio para la oración en los cementerios municipales.

Finalmente, Llaryora saludó a los miembros de la comunidad evangélica, a quienes agradeció la colaboración activa en el fomento de la paz social, la asistencia y contención a personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.

Así, el Ejecutivo Municipal busca fortalecer el reconocimiento de la comunidad evangélica en nuestra ciudad, afianzando el derecho de todos los habitantes a profesar y manifestar libremente su culto y su fe.

Del acto participaron los pastores Juan Belart, Carlos Díaz, Humberto Giménez, Gustavo Olivero, Norberto Ruffa, Gerardo Grosso, Rodolfo Sexauer, Óscar Cervantes, quienes representaron a  destacadas entidades religiosas, entre ellas, el Consejo Pastoral, el Centro Ecuménico Cristiano, la Iglesia Metodista y la Iglesia Luterana.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario