skip to Main Content
El Cineclub Municipal Inicia Su Programación 2022 Con Estrenos Y Los Clásicos De Siempre

El Cineclub Municipal inicia su programación 2022 con estrenos y los clásicos de siempre

  • Durante todo el mes de febrero, la cartelera presenta los tradicionales ciclos de cine y estrenos exclusivos.
  • Las entradas se adquieren en la boletería, media hora antes del comienzo de cada función.
  • Todas la programación se encuentra en este enlace.

La Secretaría de Cultura y Juventud de la Municipalidad de Córdoba, invita al comienzo de actividades 2022 que ofrece el Cineclub Municipal Hugo del Carril.

En esta oportunidad, se presenta la cartelera para todo el mes de febrero, con una selección de películas estrenos y clásicos para el disfrute de los espectadores.

Las entradas se adquieren por orden de llegada, media hora antes de cada espectáculo. No se hacen reservas ni venta anticipada.

El costo de la entrada general es de $450, mientras que para los socios el valor es de $45.

Dentro de la Feria de Clásicos, se podrá disfrutar de las creaciones de destacados directores internacionales como “Manhattan” de Woody Allen, “¿Qué he hecho yo para merecer esto?” del reconocido Pedro Almodóvar, y “El último tango en París” con la dirección de Bernardo Bertolucci, entre otras.

A su vez, se proyectará el tradicional Ciclo Etiqueta Negra bajo la selección de películas realizadas por Alejandro Cozza e Iván Zgaib. “En el abismo”, “Suba el volumen”, “Los muchachos del verano”, son algunas de las que se presentarán.

Este ciclo ofrece funciones especiales en el patio del Cineclub para disfrutar las noches de verano, todos los viernes y sábados del mes, a las 23 hs.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario