skip to Main Content
El Club Municipalidad Recibe A La Selección Femenina De Fútbol Para Ciegas

El Club Municipalidad recibe a la selección femenina de fútbol para ciegas

  •  Las Murciélagas entrenarán este viernes y sábado en las instalaciones de barrio Alta Córdoba con vistas a la Copa América que se disputará en octubre.
  • Es la primera concentración de las jugadoras, de las cuales la mitad son de Córdoba.

La Selección Argentina de fútbol para ciegas, conocida como Las Murciélagas, concentrará este viernes 18 y sábado 19 en el albergue del Club Municipalidad de Córdoba. El plantel llegó esta mañana a Córdoba y comenzará sus prácticas mañana desde las 7:00 h.

Es la primera concentración de este equipo, pensando en la primera Copa América de fútbol femenino, que tendrá lugar en el mes de octubre.

La selección cuenta con 14 jugadoras, de las cuales siete son cordobesas y juegan para el Club Municipalidad: Melisa Alejandra Flores, Lorena Molina, Silvina Ibarra, Yohana Aguilar, Constanza Carrizo, Elena Quinteros y Gracia Sosa.

El director técnico, Gonzalo Abbas Hachaché, también cordobés, destacó la importancia de esta concentración, que es también la presentación oficial del cuerpo técnico, conformado además por el cordobés Santiago Jugo (asistente técnico) y Sofía Sosa (preparadora física).

Las futbolistas vienen de disputar dos encuentros ante Colombia en noviembre de 2021, en los que obtuvieron dos triunfos por 2-1 y 1-0. Además, en abril jugarán un amistoso ante Chile.

Las Murciélagas continuarán su preparación en el mes de marzo en el CeNARD de la ciudad de Buenos Aires y luego visitarán otras provincias, probablemente Mendoza, La Pampa y Santa Fe.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario