skip to Main Content
El Club Municipalidad Recibió A Las Mejores Gimnastas Del País

El Club Municipalidad recibió a las mejores gimnastas del país

  • Provenientes de distintos puntos del país, 60 deportistas exibieron sus destrezas en nuestra ciudad. 
  • Se trata del primer selectivo del año de gimnasia rítmica.

El Club Municipalidad de Córdoba fue sede del primer torneo del año de gimnasia rítmica: ingreso a la selección y selectivos para el Panamericano y el Sudamericano para las categorías mayor, juvenil e infantiles e ingreso a elite de las categorías AC 4, AC 3 y AC 2.

La competencia forma parte del calendario de la Confederación Argentina de Gimnasia y en esta oportunidad la organización recayó sobre la Federación Cordobesa.

Participaron equipos de todo el país y Córdoba estuvo representada por los clubes Municipalidad, Banco de Córdoba y Atenas.

El torneo comenzó el viernes 22 y culminó anoche en las instalaciones del Club Municipalidad de Córdoba.

Esta competencia sirve para entrar a la selección argentina o para revalidar el puesto las que ya están y es también un selectivo para el Panamericano en las categorías juveniles y  mayores y para el Sudamericano de todas las categorías.

Córdoba estuvo representada por tres equipos: Club Municipalidad, Banco de Córdoba y Atenas.

Las gimnastas fueron divididas en grupos de acuerdo a la categoría y modalidad y, a su vez, en subgrupos con el objetivo de evitar la aglomeración de personas durante la competencia. El espacio estuvo organizado en tres áreas: zona de calentamiento, tapiz previo a la competencia y zona de competencia.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario