skip to Main Content
El CPC Ruta 20 Invita A Un Conversatorio Sobre «La Atención Ciudadana Del Poder Judicial»

El CPC Ruta 20 invita a un conversatorio sobre «La Atención Ciudadana del Poder Judicial»

  • Se realizará el próximo viernes 21 de octubre desde las 17 hasta las 19 horas en el Salón de Usos Múltiples del CPC.
  • La actividad está dirigida a centros vecinales, escuelas, organizaciones sociales, de la comunidad y vecinos en general.

El CPC Ruta 20 invita al conversatorio “La atención ciudadana del Poder Judicial”, que se realizará el próximo viernes 21 de octubre desde las 17 hasta las 19 horas en el Salón de Usos Múltiples (SUM).

La actividad está dirigida a centros vecinales, escuelas, organizaciones sociales y vecinos en general. El objetivo es acercar la oficina de Atención Ciudadana del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba a la comunidad.

En la charla se compartirá una breve reseña de la historia, su conformación, razones de su creación y su valor social. Asimismo, conversarán sobre los servicios que brinda y la localización geográfica de esta dependencia en la ciudad de Córdoba.

Luego, abordarán temas tales como vulnerabilidad de niños y niñas; consumo problemático e internación voluntaria; violencia de género; familia, alimentos y regímenes de visita; discapacidad; y derechos de adultos mayores. Sobre esas situaciones también se brindará información referida a los recursos a disposición de vecinas y vecinos.

En la charla, participarán los directivos del CPC Ruta 20 y empleados de la Oficina de Atención Ciudadana del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba. Para participar no se requiere inscribirse previamente.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario