skip to Main Content
El «Festi MÁS» Llega Al Parque Sarmiento Para Cerrar La Semana «Córdoba Con Amor»

El «Festi MÁS» llega al Parque Sarmiento para cerrar la semana «Córdoba con amor»

  • Será el domingo 20 sobre calle Crisol al lado de la bandera LGTB.
  • El horario de comienzo será a partir de las 18 hs. con entrada gratuita.
  • Habrá 120 artistas en vivo, charlas temáticas, stands, shows de música y poesías, desfile, food truck, juegos y la participación del Festival Internacional de Cine de Diversidades y Géneros “Amor es Amor”.

En el mes de los enamorados, la Municipalidad de Córdoba organizó “Córdoba con amor”, una serie de propuestas y actividades para recorrer la ciudad, disfrutar su gastronomía, ciclos de cine, teatro y festivales de música al aire libre.

En ese marco, y como cierre de la semana del amor, se llevará a cabo el “Festi MÁS”, el próximo domingo 20 de febrero a partir de las 18 hs. en el Parque Sarmiento sobre calle Crisol al lado de la bandera LGTB, con entrada gratuita.

El evento que celebra la libertad y la diversidad contará con un amplio despliegue de artistas, charlas sobre temáticas como salud, trabajo, cultura, y proyección de cortometrajes.

En el escenario principal se podrán disfrutar distintos espectáculos musicales tales como Vesica Piscis, Bienvenida festi + Cristina Paredes, Bren Coll, espectáculo de Tango, Desfile Córdoba diversa, Club Burlesque , Nous Megacrew, Foxy Duke, Dragaza, Ciruela Split, Vogue in Cba – ball room, La Chica de Fuego, Boombastick, Emi Layne, Nikita Deiv, Faraonika, Divine Drag Club, House of Cash, Sol Aguirre, La 00′ Diez y Villa Cariño.

De forma paralela de 19 a 22 hs. en un escenario alterno habrá charlas con invitados que hablarán sobre: Trabajo desde la Perspectiva Estatal y Privada, Salud, HIV y Salud Repro y no Repro, Cultura, Pintura, Bellas Artes, Literatura, Espectáculo y Gestoría Cultural, como también sobre Activismo en Clave Local.

Asimismo, de 22 a 23 horas habrá un espacio de poesía con la participación de Desire Blair, Jerónimo Bernabe, Michelle Lacroixe y Fauno Sirena.

Desde las 23:30 y para finalizar el “Festi MÁS”, el Festival Internacional de Cine de Diversidades y Géneros “Amor es Amor” proyectará cortos participantes aptos para todo público, que incluye las producciones «Franceska», «La Yegua de Troya», «Sentido y Razón», «El nombre del hijo», «Somos Gloria», «Privilegiada» y «Dans la nature».

A lo largo de toda la jornada el público podrá disfrutar de distintos stands, food truck y juegos inflables.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario