skip to Main Content
El III Congreso Municipal De Educación Ofreció Un Espacio Para Pensar El Futuro De Córdoba

El III Congreso Municipal de Educación ofreció un espacio para pensar el futuro de Córdoba

  • Convocó a más de 1600 participantes del medio local, nacional e internacional.

Los días martes 10 y miércoles 11 de noviembre se desarrolló exitosamente el III Congreso Municipal de Educación como instancia oportuna para pensar la educación de la postpandemia y las propuestas que pueden definirla hacia el futuro cercano. Desafiando las dificultades propias de este tiempo de distanciamiento social, la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Córdoba llevó a cabo con modalidad virtual, y de acuerdo con lo planificado, este evento tan significativo para la educación municipal.

En un marco sin precedentes, dada la participación de más de 1.600 personas del medio local, nacional e internacional, el Congreso convocó a destacados expositores que motivaron no sólo a educadores, sino también a otros actores sociales involucrados, a ser constructores claves de la educación que viene.

El viceintendente Daniel Passerini, en ocasión del cierre del congreso, felicitó y reconoció la decisión del intendente Martín Llaryora y de todo el equipo de la Secretaría de Educación de hacer realidad el Congreso. Distinguió también la gran participación y el enorme compromiso que hay de los actores de la comunidad educativa para seguir progresando y pensando en la educación del futuro de Córdoba.

Al cierre del Congreso, se registraron más de 16 mil reproducciones en el canal de transmisión, con una asistencia promedio de 1200 personas que se acreditaron para obtener la certificación.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario