skip to Main Content
Este «finde» Recibe El Invierno Con Diversas Propuestas En La Ciudad

Este «finde» recibe el invierno con diversas propuestas en la ciudad

  • La Agenda Cultural y Recreativa invita a disfrutar de la nueva temporada invernal con actividades en ferias, centros culturales, costanera, museos, cementerio, cine y visitas guiadas.
  • Son actividades abiertas al público general y con acceso gratuito.

Este “finde” la Municipalidad de Córdoba estrena la temporada invernal con novedosas propuestas para disfrutar la ciudad.

La Agenda Cultural y Recreativa propone actividades para todas las edades y abiertas a la comunidad.

Este sábado, se podrá recorrer el Cementerio San Jerónimo con dos visitas guiadas temáticas y gratuitas: «Reformas y Revoluciones Cordobesas» y «Arquitectura. Civilizaciones de la Antigüedad», las cuales requieren previa inscripción y son con cupos limitados.

La propuesta que se realiza todos los sábados, junto a los diez paseos fijos cuyas temáticas son variadas.

Por otra parte, el domingo 26 a las 10.30 h, se realizará una caminata ambiental para toda la familia por los márgenes del río Suquía.

El evento es de carácter mundial ya que reúne, en junio, a miles de personas que caminan para crear conciencia en más de 60 ciudades de América del Norte y América del Sur. En esta oportunidad la Municipalidad se suma a la caminata mundial que tendrá a la ciudad como una de las sedes para concientizar sobre la degradación de los suelos.

La actividad es totalmente gratuita y requiere previa inscripción.

Además, el Centro de Atención a Personas Migrantes y Refugiadas (CAPeM) inauguró la muestra fotográfica “La ruta del mar Egeo”, que podrá visitarse de manera gratuita hasta el 1 de julio, de 9 a 17 h.

Durante todo el “finde”, continúan las funciones en el Cineclub Municipal con los estrenos y clásicos, a la vez que los centros culturales y museos municipales brindarán propuestas abiertas para todo público.

Las Ferias de la Economía Popular y las de barrio Güemes, son otra opción para recorrer la ciudad y visitar los stands que exhiben productos artesanales.

El comienzo del invierno se disfruta con estas propuestas que invita la Agenda Cultural y Recreativa Municipal, y muchas más, que se pueden conocer ingresando en el siguiente archivo: Agenda Cultural y Recreativa 24, 25 y 26 de junio

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario