skip to Main Content
El Municipio Avanza Con Los Tramos Finales De Reparación De La Avenida Humberto Primo

El Municipio avanza con los tramos finales de reparación de la avenida Humberto Primo

Continuando con el Plan de Bacheo y Rehabilitación, la Municipalidad de Córdoba presenta un 85% de avance de obra con el objetivo de recuperar la calzada de la Av. Humberto Primero.

Los trabajos se extienden sobre sus cinco carriles, desde la Av. General Paz hasta Nicolás Avellaneda, totalizando 1.000 metros lineales de rehabilitación de los tramos dañados con material de hormigón.

Actualmente, las tareas se concentran en la calzada norte a metros de la Av. Figueroa Alcorta.

Al finalizar, se logrará una mejor transitabilidad de la arteria que se dirige desde barrio Centro hacia Alberdi, conectando el flujo de tránsito con la Costanera para direccionarse hacia el noroeste de la ciudad.

Además, formará un corredor de excelente transitabilidad por su conexión con arterias ya rehabilitadas por el Municipio como Nicolás Avellaneda, Martín García, Av. Castro Barros, Octavio Pinto y Rodríguez del Busto.

A través del Plan de Bacheo y Rehabilitación se destinan $610 millones para la recuperación de las principales arterias de la capital provincial.

Entre los puntos destacados, las tareas avanzan en las calles Los Tintines y Obispo Carranza de barrio Ayacucho; Mariano Fragueiro, en la división del barrio que lleva el mismo nombre y Ampliación Panamericano; la totalidad de la arteria Martín García sobre barrio San Martín; y en Aviador Abel, ubicado en Residencial San Roque.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario