skip to Main Content
El Operativo Sanitario Cierra El Mes De Julio En Barrios Renacimiento Y Ferreyra

El Operativo Sanitario cierra el mes de julio en barrios Renacimiento y Ferreyra

Este jueves 29 y viernes 30, la Municipalidad de Córdoba instalará los Operativos Sanitarios en barrios Renacimiento y Ferreyra, acercando a los vecinos de los mencionados barrios y alrededores diversos servicios de salud.

Todas las consultas son atendidas manera gratuita y sin turno previo, de 9 a 15 hs.

En ambos casos, los vecinos podrán acceder a hisopados Covid-19, vacunas de calendario y antigripales, chequeos médicos y carnet sanitario.

Los operativos ofrecen además un espacio donde realizar el control de niño sano, bucodentales y oftalmológicos, de hipertensión arterial, glucemia y nutricionales.

Cada intervención brinda también la posibilidad de acceder a otros servicios como asesoramiento en temas de género y discapacidad, tramitar partidas y actas de nacimiento o DNI a través del Registro Civil, como así también la posibilidad de contar con la inscripción en la plataforma de Ciudadano Digital (Cidi).

En barrio Ferreyra, el Operativo Sanitario estará ubicado en el espacio verde situado en calle Donovan esquina Albizurri, mientras que en barrio Renacimiento los vecinos del sector deberán acercarse a la calle Domingo Matheu esquina Callao.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario