skip to Main Content
El Operativo Sanitario Inicia La Semana En Los Barrios Ameghino Norte Y Ampliación Residencial América

El Operativo Sanitario inicia la semana en los barrios Ameghino Norte y Ampliación Residencial América

  • La iniciativa de la Municipalidad de Córdoba ya atendió más de 125.000 consultas de vecinos de toda la ciudad.

Este lunes 23 y martes 24, las carpas del Operativo Sanitario estarán en la plaza Los Arsenales de barrio Ameghino Norte (Luis Pasteur esq. González Albarracín), y en la plaza Rodrigo Bueno de barrio Ampliación Residencial América (Arturo Capdevilla 750 esq. Enrique Martínez Paz).

La iniciativa, lanzada por el intendente Martín Llaryora en abril pasado, recorre la ciudad brindando a los vecinos diversos servicios gratuitos de salud y sociales. La atención se realiza por orden de llegada, sin turno previo, de 9 a 15 hs.

Entre otras prestaciones, se realiza vacunación antigripal y de calendario, hisopados Covid-19, controles de diabetes e hipertensión, oftalmológicos, odontológicos y nutricionales.

Además, se brindan servicios de clínica médica, valoración de riesgos cardiovasculares y controles pediátricos, entre otros.

Test de enfermedades de transmisión sexual, carnets sanitarios, consultas de género, discapacidad y gestiones para obtención de DNI, actas y partidas de nacimiento son otras de las prestaciones que brinda cada Operativo Sanitario.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario