skip to Main Content
Este Jueves Y Viernes, El Operativo Sanitario Llega A Los Barrios Cooperativa 3 De Noviembre Y Carrara Norte

Este jueves y viernes, el Operativo Sanitario llega a los barrios Cooperativa 3 de Noviembre y Carrara Norte

  • La iniciativa de la Municipalidad de Córdoba brinda testeos Covid-19, vacunación antigripal y de calendario, además de diversos chequeos médicos.

El Operativo Sanitario de la Municipalidad de Córdoba estará este jueves y viernes de 9 a 15 hs. en barrios Carrara Norte, en el extremo sudoeste de la ciudad y en Cooperativa 3 de noviembre, en el sector noroeste.

En ambos casos los vecinos podrán acceder por orden de llegada y sin turno previo a testeos Covid-19, vacunas antigripales y de calendario, controles en clínica médica, odontología, oftalmología y nutrición.

Además, podrán realizarse testeos rápidos de Covid-19 y los referidos a enfermedades de transmisión sexual como HIV, sífilis, ente otros.

Los campamentos cuentan también con un espacio de acceso a la registración para poder acceder a la vacunación Covid-19.

En Carrara Norte, el Operativo Sanitario Municipal estará montado en el espacio verde de calles El Dorado esq. Cabo Vírgenes. Allí atenderá a vecinos de barrios Sacchi, Carrara, Carrara Sur, Estación Flores, Villa Aspasia, Villa Adela, Las Playas, Parque Las Rosas, Comunidad Reno, Los Pinos, La Cascada Country Golf y Congreso entre otros.

En tanto en barrio Cooperativa 3 de noviembre, el campamento sanitario estará en el terreno ubicado sobre calle Oscar Cabalén 6350, alcanzando a vecinos de barrios Arguello Lourdes, Cooperativa 28 de noviembre, Cooperativa Atalaya, Cooperativa Milagro para los niños, Cooperativa de Trabajo Los Amigos Míos, Cooperativa Viviendas Arguello, IPV, Cooperativa Arapi, Lourdes, IPV 360, Monjas Sierras, El Cerrito, Ciudad Sol Naciente, Autódromo, Nuevo Progreso, y alrededores.

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top