skip to Main Content
El Operativo Sanitario Municipal Atendió Más De 5600 Consultas En Capilla San José Y Parque San Salvador

El Operativo Sanitario Municipal atendió más de 5600 consultas en Capilla San José y Parque San Salvador

  • Mañana jueves y el viernes habrá otras dos intervenciones simultáneas, en plaza Rivadavia de barrio Alta Córdoba y plaza Naciones Unidas de barrio Maipú II.

La Municipalidad de Córdoba atendió 5627 consultas a través del Operativo Sanitario que montó este lunes y martes en Capilla San José y Parque San Salvador.

Se realizaron 309 testeos Covid-19, 831 niños pudieron completar su Certificado Único de Salud, se colocaron 1432 dosis de vacunas calendario y otras 594 de la antigripal.

Además, 67 adultos mayores de 60 años se registraron para poder recibir la vacuna contra el virus Covid-19, se realizaron 247 trámites de partidas y DNI a través del Registro Civil y hubo 434 consultas odontológicas y 694 certificados bucodentales, además de asesoramientos en temas de género, talla y peso e infecciones de transmisión sexual.

Mañana jueves 13 y el viernes 14 el operativo estará presente nuevamente de manera simultánea en dos plazas de la ciudad.

En Plaza Rivadavia el «campamento» sanitario funcionará en calle Urquiza y Sarachaga, alcanzando a vecinos de barrios Alta Córdoba, Cofico, Independencia, General Bustos, La Fraternidad, Hipólito Irigoyen y Panamericano.

En Plaza Naciones Unidas, el operativo atenderá en av. Morcillos esquina Ferroviarios a vecinos de barrios Maipú, Maipú II, Crisol Norte, Crisol Sur, Urquiza, Sarmiento, Rivadavia y Colón.

La atención en ambos lugares se realizará de 9 a 15 horas, por orden de llegada, sin turno previo.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario