skip to Main Content
El Operativo Sanitario Municipal Comienza La Semana En Ciudad De Mis Sueños Y Juan Pablo II

El Operativo Sanitario Municipal comienza la semana en Ciudad de mis Sueños y Juan Pablo II

  • La atención se lleva a cabo de 9 a 15 hs, sin turno previo y por orden de llegada.
  • En ambos operativos se realizan atenciones gratuitas en clínica médica, pediatría, hisopados de Covid-19, y vacunaciones, entre otros.

Este lunes y martes el Operativo Sanitario se traslada a los barrios Ciudad de Mis Sueños y Juan Pablo II en la zona norte de la ciudad.

En las carpas sanitarias se ofrece la posibilidad de que los vecinos del barrio y alrededores puedan llevar a cabo, de manera gratuita controles de clínica médica, glucemia e hipertensión, chequeos odontológicos, oftalmológicos, o realizarse valoraciones y obtener información nutricional.

En ambos operativos se colocarán vacunas antigripales o de calendario, y en el sector de pediatría se podrá realizar control de niño sano y completar el Certificado Único de Salud, C.U.S.

Además, se ofrece la posibilidad de llevar a cabo hisopados por Covid-19, o test de detección de enfermedades de transmisión sexual, HIV y sífilis.

En ambos operativos se podrán realizar consultas de discapacidad, género u obtener el alta del Ciudadano Digital y en la carpa del Registro Civil solicitar actas, partidas de nacimiento y DNI.

En Ciudad de Mis Sueños, el operativo se localizará en el espacio verde ubicado en el ingreso al barrio, sobre Ruta 9 Sur km 692, mientras que en el barrio Juan Pablo II se encontrará en el espacio verde de calle Pedro Naón esquina Alejandra Pizarnick.

Se puede concurrir a cualquiera de los operativos sin turno previo y por orden de llegada, de 9 a 15 hs.

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top