skip to Main Content
El Parque De La Biodiversidad Envió Vehículos, Alimentos Y Veterinarios Para Atender A Los Animales Afectados Por Los Incendios

El Parque de la Biodiversidad envió vehículos, alimentos y veterinarios para atender a los animales afectados por los incendios

  • Personal del ente BioCórdoba viajó al Centro de Operaciones montado en San José de la Dormida.

Veterinarios, cuidadores y asistentes del Parque de la Biodiversidad viajaron este miércoles a San José de la Dormida para colaborar en la atención de los animales afectados por los incendios.

El personal municipal se trasladó con camionetas y un camión cisterna pertenecientes al ente BioCórdoba.

La cuadrilla también llevó un camión con alimentos, compuestos por maíz y rollos de alfalfa.

“Nuestra participación consiste en atenciones de primeros auxilios a animales en terreno y también su traslado, en caso de ser necesario. El camión cisterna tiene como finalidad contribuir con el abastecimiento de agua para los bomberos”, explicó el titular del ente BioCórdoba, Enzo Cravero.

Los medicamentos servirán para realizar curaciones en campo y también para dejar como donación al Centro de Operaciones de San José de la Dormida.

Esta no es la primera vez que el Parque de la Biodiversidad envía personal y recursos a los incendios que se producen en las sierras.

“Este es un protocolo que aplicamos a partir del cambio de concepción que hicimos en el parque, que consiste en poner al animal en el centro de nuestra institución”, agregó Cravero.

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top