skip to Main Content
El Parque Educativo Sureste Propone Más Actividades Durante El Mes De Febrero

El Parque Educativo Sureste propone más actividades durante el mes de febrero

  • Enmarcado en el programa “El verano se vive en los Parques”, 120 vecinos de diferentes barrios disfrutan de numerosas propuestas.
  • Se agregan los cursos de RCP y Primeros Auxilios, Gestión de riesgos, y Manejo de extintores.

La Dirección de Parques Educativos de la Secretaría de Educación, desde el Parque Educativo Sureste, llevan adelante actividades en los barrios Eucaliptus y Cárcano de Horizonte.

En el marco del Programa “El verano se vive en los Parques” más de 70 vecinos participan de estas propuestas que salen desde el parque para llegar a cada rincón del sector sureste de la ciudad. Se desarrollan clases de Mosaiquismo y Pintura Artística, Atletismo para niños, niñas y jóvenes, y Entrenamiento Funcional.

Además, cerca de 50 niños de los barrios José Ignacio Díaz, La Carbonada, Los Andes, Cárcano de Horizonte participan de la Escuela de Verano en el Polideportivo Corral de Palos. Esta actividad se desarrolla en junto a la Subsecretaría de Deportes y Recreación perteneciente a la Secretaría de Gobierno municipal.

En palabras del secretario de Educación, Horacio Ferreyra, “este programa está superando nuestras expectativas, ya que en todos los parques contabilizamos más de 1000 vecinos que disfrutan de las piletas y de actividades culturales, recreativas, deportivas y de aprendizaje”.

Durante el mes de febrero se realizarán diferentes actividades de formación, entre ellas: Respiración Cardio Pulmonar (RCP) y Primeros Auxilios, Gestión de riesgos, Manejo de extintores.

Para mayor información, comunicarse con el Parque Educativo Sureste a través de las siguientes vías de contacto:

Facebook: @parqueeducativosureste
Instagram: @parqueeducativosureste
WhatsApp: 3512339086
Gmail: parqueducativonido@gmail.com

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario