skip to Main Content
El Playón Deportivo Del CPC Pueyrredón Cuenta Un Nuevo Alambrado Perimetral

El playón deportivo del CPC Pueyrredón cuenta un nuevo alambrado perimetral

  • Se realizó un cerramiento en todo el perímetro del playón, con un alambrado de dos metros de altura en tejido rombo reforzado.

La Municipalidad de Córdoba finalizó las tareas de recuperación integral del playón deportivo del CPC Pueyrredón, con el cerramiento total del perímetro de este espacio.

Ubicado entre las calles Rincón y Polonia, de barrio Pueyrredón, este espacio, luce un nuevo alambrado perimetral de dos metros de altura que permite cuidar la integridad física de niños y jóvenes que practican deportes a diario y de quienes circulan por las calles colindantes.

De esta manera, se

bajo de recuperación integral de este espacio abandonado durante mucho tiempo, reinaugurado por el intendente Martín Llaryora en enero de este año.  En esa oportunidad, los trabajos consistieron en tareas de limpieza, pintura, refacción integral del espacio e instalación de nuevo equipamiento para la cancha de básquet.

“Luego de su re inauguración, el intendente nos pidió que le demos seguridad a este espacio que está atravesado por la ruta. Y hoy estamos inaugurando todo su tejido para garantizar la salud y la actividad deportiva de los niños y jóvenes que vienen a practicar deportes y además poder trabajar la actividad deportiva desde el CPC y desde las instituciones de todo el sector”, expresó Juan Domingo Viola, Secretario de Participación Ciudadana.

Por su parte, Bernardo Berbotto, Director CPC Pueyrredón,  indicó: “Desde este espacio vamos a promover todas las actividades deportivas para niños,niñas, adultos y adultas, beneficiando a todos los vecinos de la jurisdicción del CPC.  Es muy importante que la comunidad se apropie de estos espacios y que los cuide para mejor la calidad de vida de vecinos y vecinos”. 

En la inauguración los vecinos pudieron disfrutar de una tarde con diferentes actividades deportivas, tales como exhibición de básquet infantil mixto, partido de fútbol femenino entre niñas y jóvenes de equipos de barrio Yapeyú, Barranca Yaco y Pueyrredón y de partido amistoso de básquet mami.

Los trabajos fueron llevados a cabo por el Centro de Participación Comunal, la Secretaría de Participación Ciudadana y la Subsecretaría de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno.

La puesta en marcha de estos playones deportivos, canchas y potreros responde a una política instalada la gestión del intendente Martín Llaryora con el objetivo de brindarles a los vecinos y las vecinas de todas las edades, la posibilidad de hacer actividades deportivas.

 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario