skip to Main Content
El Polideportivo Municipal General Paz Incorpora Clases De Freestyle Fútbol

El Polideportivo Municipal General Paz incorpora clases de freestyle fútbol

• La actividad se lleva a cabo los días lunes, miércoles y viernes a las 18 hs.


El Polideportivo Municipal General Paz sumó una nueva actividad recreativa, el freestyle fútbol o fútbol de estilo libre.

Se trata de una disciplina que crece y suma adeptos en todo el mundo, con torneos locales, regionales, nacionales e internacionales. El objetivo principal es dominar una pelota de fútbol con cualquier parte del cuerpo, excepto manos y codos, combinando trucos de fútbol, baile, acrobacias y música para entretener a los espectadores.

Esta actividad comenzará a dictarse en el Polideportivo de la Municipalidad de Córdoba para mayores de 8 años los lunes, miércoles y viernes a partir de las 18hs.

Esta actividad es dictada por los profesores Nicolás Agustinoy campeón nacional de freestyle fútbol 2015-2019, quien representó a la Argentina en el mundial de Miami en la disciplina en el año 2019, Tomás Rambaudi, sub-campeón nacional de Red Bull Freestyle 2012, actualmente en el top 8 a nivel nacional y Rodrigo Castillo, sub campeón del torneo nacional de freestyle fútbol 2018 quien actualmente se encuentra en el top 4 a nivel nacional en ésta disciplina.

Para informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: (351) 292-9100, (351) 3791-376, (362) 433-1426 o al mail nicolasagustinoy@gmail.com, o dirigirse en el horario de la actividad al polideportivo con pelota propia, ropa cómoda e hidratación.

Además de ésta nueva propuesta deportiva, se encuentran en funcionamiento otras tantas actividades comprendidas en el Programa de Escuelas de Formación Deportiva en ocho polideportivos municipales de nuestra ciudad.

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top