skip to Main Content
El Polideportivo Ruta 19 Ya Cuenta Con Red De Agua Potable

El Polideportivo Ruta 19 ya cuenta con red de agua potable

  • La Municipalidad de Córdoba inauguró la obra que lleva este servicio esencial a las instalaciones del predio.
  • Anteriormente, el suministro de agua para baños y vestuarios dependía del abastecimiento a través de camiones cisterna.

La Subsecretaría de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno, inauguró este martes la obra de extensión de red de agua potable que permite llevar este servicio esencial hasta las instalaciones del Polideportivo de Ruta 19.

Antes de la concreción de esta obra, tanto los baños como los vestuarios se abastecían con agua que debía ser trasladada en camiones cisterna.

La extensión de la red de agua potable permite mejorar la calidad del servicio que el municipio presta a vecinos de numerosos barrios del este de la ciudad, como Pueyrredón, Yapeyú, y Barranca Yaco, que disfrutan de las instalaciones del Polideportivo de Ruta 19.

«Parecería una locura que a esta altura este bellísimo lugar no tuviera agua potable. Pero bueno, al fin lo estamos haciendo, además de la puesta en valor del lugar, el césped está corto las instalaciones están pintadas, el lugar está listo para recibir a los vecinos» , expresó el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano.

También se realizó la puesta en valor mediante trabajos de pintura y restauración, acondicionamiento de sanitarios, oficinas y lugares de uso común.

Este predio municipal ofrece distintas prácticas deportivas, entre las que se encuentran fútbol, hockey, boxeo, básquet y atletismo.

Además, se realizan tareas sociales con niños, niñas y merenderos de la zona.

El Polideportivo de Ruta 19 es uno de los 8 que la Municipalidad habilitó la para actividades recreativas de pileta.

De acuerdo a los protocolos establecidos por el COE y con el objetivo de evitar aglomeramientos, para ingresar al natatorio de 25 metros de largo por 12 de ancho, se debe obtener turno a través del sitio de la Subsecretaría de Deporte y Recreación https://deporte.cordoba.gob.ar/piletas-municipales/

 

 

 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario