skip to Main Content

El próximo lunes TAMSE subastará la compra de 50 unidades 0 km

Con un presupuesto de $890 millones, la Municipalidad de Córdoba publicó hoy el mecanismo de subasta electrónica inversa para adquirir 50 unidades cero kilómetros que serán incorporados a la prestación del servicio de transporte urbano de pasajeros.

La flamante flota que incorporará la empresa estatal municipal será marca Mercedes Benz con carrocería Marco Polo y contará con Norma Euro 5, que disminuye el óxido nitroso emitido, produciendo menos impacto al ambiente.

También serán equipadas con rampas para personas con discapacidad, piso bajo, caja automática, cámaras de seguridad, puertos USB y wifi gratis.

La nueva compra, cuyo pliego para participar cierra el próximo 13 de septiembre, se enmarca en la determinación del Municipio de equilibrar la distribución del sistema de transporte, ya que la actual gestión heredó un sistema donde el 75% estaba en manos de la empresa Ersa.

Por decisión del Intendente Martín Llaryora, el Municipio avanza en la redistribución del sistema, quitándole a la empresa correntina los corredores 8 y 3, achicando así el porcentaje mencionado a menos del 50%.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario