skip to Main Content
Empezaron Las Actividades En Los Centros Deportivos, Recreativos Y Sociales De La Ciudad

Empezaron las actividades en los Centros Deportivos, Recreativos y Sociales de la Ciudad

  • Las actividades se llevarán a cabo de lunes a viernes durante todo el mes de enero y febrero, y serán coordinadas por diversas áreas de la Provincia y la Municipalidad de Córdoba.

Comenzaron a desarrollarse las actividades de verano en los centros deportivos, recreativos y sociales de la ciudad, en el marco del Plan de Fortalecimiento de Consejos Barriales de Prevención y Convivencia del Gobierno de la Provincia.

Estos espacios tienen por objetivo fomentar la participación ciudadana y el compromiso social mediante el trabajo conjunto entre vecinos, instituciones, gobierno municipal y provincial en pos de trabajar en conjunto, de manera articulada y coordinadamente para mejorar la prestación de servicios y mejorar así la calidad de vida de los vecinos.

El plan contempla la creación de 40 centros deportivos, recreativos y sociales en capital, de los cuales 15 ya están en funcionamiento. Los mismos se encuentran ubicados en los barrios Argüello Lourdes, Granadero Pringles, Las Violetas, Villa La Tela, Villa Aspacia, Mirizzi, Villa El Libertador, Parque Liceo 2ª Sección, Panamericano, Vivero Norte, Bajo Pueyrredón, Campo de la Ribera, Cooperativa La Unidad, Marcos Sastre y El Quebracho.

En cada uno de estos centros se llevan a cabo actividades culturales, deportivas, artísticas, ambientales (reforestación y armado de huertas), ciencia y tecnología, consultorio de adicciones, espacios de salud pública, asesoramiento sobre violencia de género, coordinadas por diversas áreas intervinientes de la Provincia y de la Municipalidad.

De las mismas pueden participar vecinos de todas las edades y de cualquier punto de la ciudad, respetando los debidos protocolos sanitarios.

Para acceder al cronograma de actividades se puede ingresar al siguiente link.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario