skip to Main Content
En 2021 Celebraron Más De 300 Matrimonios En El Jardín Botánico

En 2021 celebraron más de 300 matrimonios en el Jardín Botánico

La Dirección de Registro Civil de la Municipalidad de Córdoba realizó 113 ceremonias durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, con cupos completos los fines de semana.

Debido a la gran aceptación y demanda del servicio especial de casamientos al aire libre en el Jardín Botánico de la ciudad, el Municipio planifica continuar la iniciativa el próximo año.

“Desde que lanzamos esta propuesta, en febrero pasado, siempre tuvo alta demanda, y más de 300 parejas pudieron dar el “sí” en este lugar tan maravilloso que tenemos en Córdoba”, expresó la directora del Registro Civil Central, María Belén Blanda.

Durante el 2021, en total 333 parejas eligieron esta metodología al aire libre que se implementó en los meses de febrero, marzo, abril y en el último trimestre del año, en un espacio público emblemático de la ciudad, el Jardín Botánico.

En este sentido, el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, expresó: «Son tantos los espacios públicos de la ciudad que, al igual que el Jardín Botánico, hoy lucen recuperados y hermosos, que estamos evaluando continuar con esta propuesta al aire libre en 2022 y por qué no, pensar también en extenderla a otros lugares, que le pertenecen a los vecinos».

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario