skip to Main Content
En El Día Del Vecino, Llaryora Se Reunió Vía Zoom Con Vecinalistas De Toda La Ciudad

En el Día del Vecino, Llaryora se reunió vía zoom con vecinalistas de toda la ciudad

  • El Intendente compartió el encuentro virtual con más de 200 Centros Vecinales.

En el Día del Vecino, el intendente Martín Llaryora dialogó vía zoom con representantes de Centros Vecinales de la ciudad a los que les agradeció por su trabajo en conjunto con el Municipio, la vocación de servicio y la colaboración en el marco de la pandemia.

“Ser dirigente vecinal es una de las tareas más loables, porque lo hacen a favor de los demás vecinos, convencidos de ayudar al prójimo para mejorar sus barrios y, de esa manera, sacar adelante la ciudad”, destacó Llaryora.

El jefe comunal hizo un repaso de las diversas acciones implementadas junto a los Centros Vecinales desde el comienzo de su gestión, en especial aquellas orientadas al trabajo social a raíz de los efectos del coronavirus.

En ese sentido, Llaryora calificó como fundamental el aporte de las organizaciones vecinalistas: “Les vuelvo a pedir ayuda, porque esta segunda ola está pegando en los más chicos también. Necesitamos que ustedes también nos ayuden a difundir lo importante que es testearse”, señaló.

Durante el encuentro, el Intendente anticipó que en el próximo mes de julio se va a inaugurar el primer Centro Operativo de la ciudad, unidades desarrolladas por la Municipalidad de Córdoba con el objetivo de llevarles rápidas soluciones a los vecinos.

A su turno, el secretario de Participación Ciudadana, Juan Domingo Viola, agradeció el acompañamiento de los Centros Vecinales. “Ustedes son vecinos clasificados, comprometidos, con voluntad y vocación de servicio, para nosotros es un honor y un gusto que nos acompañen, que estén hoy acá, y que estén en cada una de sus casas y en cada uno de sus barrios haciendo el trabajo que hacen”, expresó el funcionario.

Finalmente, el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano resaltó el rol de las organizaciones vecinales para impulsar en los barrios las políticas activas de prevención y cercanía con los vecinos implementadas desde el Municipio: “Si no fuera por ustedes y por el compromiso que están haciendo para salir de esta situación sanitaria, sin ustedes sería mucho más difícil”, destacó.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario