skip to Main Content
En El Mes De La Concientización Del Cáncer De Mama, La Municipalidad Realiza Un “Trekking Rosa” Por Costanera

En el mes de la concientización del Cáncer de Mama, la Municipalidad realiza un “Trekking Rosa” por Costanera

En el marco del mes de la concientización y prevención del cáncer de mama que se desarrolla en el mes de octubre de cada año y del programa provincial “Córdoba Rosa”, la Municipalidad de Córdoba llevará adelante este sábado un nuevo trekking urbano cultural por la Costanera.

El punto de encuentro será la Isla de los Patos a las 9.30 horas. La actividad comenzará con una disertación a cargo de la Dra. Soledad Del Castillo, ginecóloga especialista en Mastología, sobre la importancia de la práctica del ejercicio físico como herramienta para ayudar a reducir el riesgo de padecer cáncer de mama. Luego se realizará una clase de zumba, para iniciar el recorrido por la renovada Costanera, repasando la historia de los barrios que colindan.

Durante la caminata habrá puestos saludables y de hidratación. La consigna es llevar algún elemento de color rosa (gorra, remera, musculosa, etc ) con el fin de visibilizar el mes “Octubre rosa”

La iniciativa es organizada por la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, a través de la Unidad Ejecutora Costanera, las direcciones de Entes Privados y Coordinación de Actividades Económicas

Las inscripciones se realizan a través del siguiente link

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario