skip to Main Content
En Los Próximos Días, El Municipio Habilitará El Circuito De Pump Track Y Bowl En La Plaza Urquiza De San Vicente

En los próximos días, el Municipio habilitará el circuito de Pump Track y Bowl en la plaza Urquiza de San Vicente

En los próximos días quedará habilitado para los jóvenes el nuevo circuito de Pump Track y Bowl para practicar deportes alternativos como BMX, skate, patines, ciclismo y monopatines.

Ubicado en plaza Urquiza, en la intersección de las calles San Jerónimo y San Alberto, el recorrido fue diseñado para evitar el pedaleo constante, favoreciendo el impulso generado por ondulaciones y rampas de la pista.

El intendente Martín Llaryora supervisó los avances de obra en el lugar, donde destacó: “estamos culminando la parquización de esta plaza que será un nuevo espacio para que los jóvenes puedan disfrutar practicando diversas actividades deportivas. Este espacio estaba totalmente abandonado y sin uso de parte de los vecinos. Por eso asumimos el compromiso con los vecinos, el Centro Vecinal, el director del CPC y los dirigentes del sector para transformarla y darle vitalidad”.

“Además del Pump Truck y el Bowl, están llegando los juegos de vanguardia para que sea un lindo lugar que puedan utilizar los jóvenes”, añadió el jefe comunal.

En el lugar se incorporaron rampas para facilitar la accesibilidad, se instalaron luces LED y se dispusieron bancos y cestos de basura.

Las tareas son desarrolladas en el marco del Plan de Acciones diseñado por el Municipio para el 150 aniversario del barrio San Vicente.

Las obras incluyen la restauración del CPC que se encuentra en su etapa final, la ciclovía que conecta el barrio con la zona céntrica, la recuperación de la plaza Mariano Moreno y la renovación de la plaza Lavalle, intervenciones artísticas, ordenamiento de las ferias sociales con la creación del Paseo de la República, entre otras.

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top