skip to Main Content
En Su 76 Aniversario, Forestaron El Club Social Deportivo Villa Azalais

En su 76 aniversario, forestaron el Club Social Deportivo Villa Azalais

  • Previamente la Dirección de Espacios Verdes relevó el lugar donde se colocaron pezuñas de vaca, acorde al Plan Forestal de la ciudad.

En el marco del programa Forestando Futuro, la Municipalidad de Córdoba celebró el 76 aniversario del Club Social Deportivo Villa Azalais. Junto a integrantes de la institución, la Secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad forestó el campo y sus alrededores con 76 pezuñas de vaca, una por cada año cumplido.

En su sede de Av. Arturo Capdevila 1250, el noreste de la ciudad, en un breve acto se rindió homenaje a las familias, médicos, trabajadores de la salud, la policía, bomberos y veteranos de Malvinas por su labor, organizaciones que también plantaron un árbol en el lugar.

“La finalidad de estas tareas es ir recuperando árboles que para nosotros son vida”, destacó Mariano Viola, Presidente del club.

Del homenaje participaron además el viceintendente, Daniel Passerini; el secretario de Gestión Ambiental y Sostenibilidad, Jorge Folloni; los concejales Juan Domingo Viola y Martín Córdoba; y la directora del CPC Rancagua, Susana Zandri.

El sector fue previamente relevado por la Dirección de Espacios Verdes, en trabajo conjunto con la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Córdoba.

En su 76 aniversario, forestaron el Club Social Deportivo Villa Azalais (1)


 

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top