skip to Main Content
Encuentro De Dodgeball Para Niños Y Niñas En El Parque Educativo Noroeste

Encuentro de Dodgeball para niños y niñas en el Parque Educativo Noroeste

  • La propuesta se lleva adelante en el marco del mes de las infancias el sábado 06 de Agosto de 16:00 a 18:00 hs en el Parque Educativo Noroeste.
  •  Pueden participar niños y niñas desde los 10 años que deberán estar
    acompañados de un mayor de 18 años.

Desde la Municipalidad de Córdoba, a través de la Dirección de Parques Educativos de la Secretaría de Educación y en el marco del mes de las infancias,se invita a la comunidad a participar del Encuentro InterParque de Dodgeball que se realizará el sábado 06 de Agosto de 16:00 a 18:00 hs en el Parque Educativo
Noroeste.

De la actividad participarán los equipos de los cinco Parques Educativos de la ciudad con el objetivo de compartir y aprender, fomentar los valores del deporte,el trabajo en equipo y fortalecer los lazos comunitarios en las infancias. Las niñas y niños que deseen participar, deberán estar acompañados de un mayor de 18
años.

En un primer momento se presentará la actividad, horarios, días y condiciones de práctica en los cinco parques educativos. Luego se jugarán algunos partidos simultáneos y terminará con un gran partido entre todos los asistentes al encuentro.

Esta jornada deportiva también le pone fin al proyecto “Juventudes en el Parque:Deportes alternativos en los Parques Educativos de la Ciudad de Córdoba” a través del cual estudiantes de la Facultad de Educación Física (F.E.F) de la Universidad Provincial de Córdoba (U.P.C) realizaron prácticas preprofesionales para cumplimentar su trayecto de formación. Una iniciativa que fue posible gracias al acuerdo firmado entre la Dirección de Parques Educativos, la Facultad de Educación Física y la organización Cordoba Dodgeball.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario