skip to Main Content
Entre Vecinos: Música Y Humor Para Celebrar El Día Del Vecino

Entre Vecinos: música y humor para celebrar el día del vecino

  • El viernes 11 de junio desde las 19 horas, se festejó el día con un espectáculo de música y humor junto a artistas cordobeses.
  • La propuesta se transmitió vía streaming por el canal de Youtube de la Municipalidad y desde las cuentas de Facebook e Instagram de la Secretaría de Participación Ciudadana.

Este viernes 11 de junio a las 19:30 hs, los vecinos y vecinas cordobeses disfrutaron vía streaming de un espectáculo de música y humor con destacados artistas cordobeses: el Negro Videla, Los Ranqueles, Pablo Lozano, Jessica Benavidez, Sergio Uran y el Mudo Esperanza.

La celebración fue emitida por el Canal de Youtube de la Municipalidad de Córdoba y desde las redes sociales de Facebook e Instagram de la Secretaría de Participación Ciudadana.

Cada 11 de Junio se celebra en Argentina el “Día del Vecino”. Es una fecha conmemorativa dedicada a fomentar una cultura del buen vecino, basándose en la difusión de los valores de convivencia como la tolerancia, el respeto por los espacios comunes, la cooperación y la participación.

Cabe destacar, que la Municipalidad de Córdoba a través de la Secretaría de Participación Ciudadana se desarrolla el Plan de Desconcentración y Descentralización de los CPC, promoviendo la participación ciudadana con el objetivo de estar cerca del vecino, mejorando su calidad de vida y brindando respuestas concretas a sus necesidades.

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top