skip to Main Content
Entrega De Elementos Deportivos A Instituciones Educativas Municipales

Entrega de elementos deportivos a instituciones educativas municipales

  • La Municipalidad de Córdoba realizó una inversión inicial de $1.607.662 en elementos de iniciación deportiva para escuelas municipales.

La Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, a través de la Dirección General de Gestión y Administración de Recursos de la Secretaría de Educación y, con el objetivo de contribuir con la mejora de las prácticas en el espacio de Educación Física, realizó la primera entrega de elementos deportivos a las Escuelas pedro Carande Carro, Angel Gastaldi, Julio González, Arturo Zanichelli, Donato Latella Frías, Cooperativismo Argentino, Antonio Sobral, Jorge Luis Borges, Alfredo Orgaz y Antonio Paredes.

“La Educación Física es fundamental en la formación integral de nuestros niños y niñas. Es por ello, que estos elementos son claves para potenciar las clases desde este espacio y el desarrollo de actividades en la Escuelas. Más recursos, para generar mejores condiciones para aprender en las Escuelas de la Ciudad”, afirmó el Secretario de Educación, Horacio Ferreyra.

En esta compra se adquirieron elementos tales como pelotas de fútbol 5 de cuero, básquet 7, vóley profesional y hándbol 3, conos plásticos de entrenamiento y colchonetas de goma espuma de alta densidad.

El Director General de Gestión y Administración de Recursos, Marcelo Nacif afirmó que “en los próximos días se finalizará la entrega de estos elementos deportivos a la totalidad de las Escuelas Municipales (38), reafirmando el concepto de igualdad de oportunidades para todas las instituciones del sistema educativo municipal”.

Ferreyra, finalizó afirmando “Que seguimos avanzando con el plan que trazo nuestro Int. Martín LLaryora de mejorar la educación municipal y en esas tareas nos encontramos trabajando junto a la comunidad educativa. La educación es y seguirá siendo una prioridad de esta gestión”.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario