skip to Main Content
Esquema De Servicios Para El Fin De Semana De Navidad

Esquema de Servicios para el fin de semana de Navidad

Con motivo de la celebración de la Navidad este sábado 25 de diciembre, la Municipalidad de Córdoba informa el esquema de servicios previsto para los próximos días:

• Testeos Covid-19: El viernes 24 se atenderá de manera habitual en todos los centros de hisopados, hasta las 18 horas.

El sábado 25 el ex Registro Civil (Av. Colón 1775) abrirá sus puertas a las 12 y retomará su habitual atención las 24 horas. En tanto que los centros del Paseo del Jockey (sobre Bv. Elías Yofre y Nores Martínez) y Valle Escondido (av. República de China al 1.400), atenderán el sábado de 12 a 18 horas, y el domingo, de 8 a 18 horas.

• Transporte Urbano de Pasajeros: El viernes 24 funcionará con la frecuencia habitual. El sábado 25, tendrá la frecuencia de los días domingo.

• Recolección de Residuos: El viernes 24 la recolección será normal en los turnos mañana y tarde, mientras que el turno noche se adelanta a las 14hs. El sábado 25 no habrá recolección. El domingo 26 el servicio será normal por la mañana y la noche.

• Estacionamiento medido y controlado: El viernes 24 regirá de manera habitual hasta la hora 20. El sábado será gratuito en los lugares permitidos. El domingo será gratuito en los espacios habilitados, con excepción del Parque Sarmiento.

• Cementerios: El cementerio San Vicente abrirá de 8 a 14 hs, mientras que el cementerio San Jerónimo lo hará de 8 a 17 hs.

• ITV: Las plantas permanecerán cerradas.

Toda la información de servicio de la Municipalidad de Córdoba está disponible en Muni HOY 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario