skip to Main Content
Este Domingo, La Reserva Urbana San Martín Invita A Compartir Una Caminata De Conexión Con La Naturaleza

Este domingo, la reserva urbana San Martín invita a compartir una caminata de conexión con la naturaleza

  • Será desde las 9 horas, siendo el punto de encuentro y partida el ingreso del Camping San Martín.
  • Es una propuesta para conocer la reserva, recorrer la zona de conservación, observar las especies de flora nativa disfrutando del paseo y del entorno natural.
  • Para participar se requiere inscribirse previamente en el link https://linktr.ee/reservasanmartin

La Municipalidad de Córdoba invita a vecinos, visitantes y turistas a realizar una caminata en la Reserva Natural Urbana General San Martín para disfrutar y conocer este espacio de una manera completamente distinta.

La propuesta es para el próximo domingo 15 desde las 9 de la mañana y tiene como punto de encuentro e inicio de la caminata el ingreso al camping San Martín por calle Miguel Lillo s/n.

A lo largo de la actividad, que tendrá cerca de 4 kms, se recorrerá la zona de conservación de la reserva, reconociendo especies de flora nativa, hasta llegar a un mirador desde donde los participantes podrán observar las sierras de Córdoba.

Para poder participar es importante inscribirse previamente en el siguiente link

Es importante que aquellas personas que asistan lleguen a tiempo a los fines de ser puntuales con el horario de inicio de la actividad. También se recuerda que deben asistir con botella de agua, calzado cómodo, ropa liviana, gorra y protector solar.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario