skip to Main Content
Este Lunes 17 Y Martes 18, El Operativo Sanitario De La Municipalidad Llega A Marqués Anexo Y Ampliación Yapeyú

Este lunes 17 y martes 18, el Operativo Sanitario de la Municipalidad llega a Marqués Anexo y Ampliación Yapeyú

  • La atención se realizará de 9 a 15 hs. por orden de llegada, sin turno previo.

En el inicio de su quinta semana recorriendo los barrios de la ciudad, el Operativo Sanitario Integral de la Municipalidad de Córdoba llegará hoy lunes y mañana martes a los barrios Marqués Anexo y Ampliación Yapeyú. Los vecinos podrán acceder a diversas consultas de clínica médica, testeos Covid-19, vacunas de calendario y antigripal, control de niño sano, Certificados Únicos de Salud (C.U.S), entre otros.

En barrio Marqués Anexo, el operativo se montará en la plaza ubicada en calle Del Molino, entre Francisco Suárez y Francisco Valles, alcanzando a vecinos de barrios Marqués Anexo, 4 de Agosto, Villa El Nylon, Marqués de Sobremonte, Sargento Cabral, Granadero Pringles, Zumarán, San Martín Norte y alrededores.

Al mismo tiempo, en Ampliación Yapeyú, el campamento sanitario estará en el espacio verde que se encuentra entre calles Rosario de Santa Fe, José B. Cervín y Víctor Manuel III.

El operativo brindará sus servicios a vecinos de barrios Yapeyú, Ampliación Yapeyú, Parque del Este, Bajada de Piedra, Alto General Paz y Barranca Yaco, entre otros.

En cada Operativo Sanitario Municipal, los adultos mayores de 60 años acceden a la registración para recibir la vacuna contra el coronavirus.

Además, se brinda asesoramiento en temas de género y discapacidad, y se realizan trámites de DNI y partidas a través del Registro Civil.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario