skip to Main Content

Este martes continúa la renovación de abonos del transporte público de pasajeros para personas con discapacidad

  • La atención se realiza de 8 a 18:30 hs en la sede de la Secretaría de Políticas Sociales ubicada en calle 27 de Abril 784.

La Municipalidad de Córdoba informa que este martes 8 de noviembre continúa atendiendo al público para renovar los abonos ya vencidos del transporte público de pasajeros para personas con discapacidad.

Aunque este martes se celebra el Día del Empleado Municipal, los equipos de la Secretaría de Políticas Sociales trabajarán de manera normal atender a quienes se acerquen a gestionar la correspondiente renovación en calle 27 de abril 784, de lunes a viernes.

Los abonos a renovar son aquellos cuyas tarjetas presenten la leyenda: “Ord. 11876 u Ord. 11876 c/a”.

Para llevar a cabo el trámite deberán presentarse con el Certificado Único de Discapacidad (CUD), DNI del titular y DNI del acompañante (si el CUD así lo indicase).

Las empresas de transporte necesitarán para hacer efectivo el trámite, que esté presente el titular del CUD, y el pago de $300 para la entrega de la tarjeta.

A su vez recuerdan que debido a la alta demanda, se mantiene el horario extendido de atención al público de 8 a 18.30 hs.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario